El Kiosco del Arte Pitic tiene muchas actividades para ti

asap-ac-expo-colectiva-kiosco-del-arte-4-ago-2016-14

El Kiosco del Arte tiene un amplio catálogo de actividades para todo el mes de septiembre; música, teatro, fotografía, literatura y su permanente programa de educación artística componen el día a día en este espacio cultural ubicado en el parque de la Colonia Pitic.

Hay mucho teatro para este mes, pues en este año el Foro del Kiosco del Arte Pitic se une a la programación de Íntimamente Teatral, con funciones de Memorias de un general, los viernes 9, 16, 23 y 30 a las 20:00 horas; Cooil/Azul, el próximo sábado 10 y domingo 11 a las 19:00 horas; y The Monster Company, los domingos 18 y 25 a las 19:00 horas; la admisión general es de 100 pesos.

Además, acompáñanos en la segunda temporada de Quién es ese que anda aquí, con Imelda Figueroa y Javier Ortega del Grupo CreArte, todos los domingos del mes a las 13:00 horas; es para toda la familia y la admisión general es de 80 pesos. También hay funciones de La rueda de la vida, con Imelda Figueroa, todos los jueves a las 20:00 horas, con una admisión de 100 pesos.

En la música, violas, flautas, guitarras, piano y chelo todos los miércoles de Músicos trabajando, con el Grupo Stretto e invitados a las 20:00 horas; admisión general 100 pesos. También puedes disfrutar de La música de la voz, un recital de música de cámara con el beneficiario del FECAS Juan Ceniceros, este lunes 12 de septiembre a las 19:00 horas.

No te pierdas al grupo Aires de son con sus conciertos de música tradicional y popular mexicana, los próximos lunes 19 y 26 de septiembre a las 19:00 horas; admisión 100 pesos.

Dentro del marco de Fotoseptiembre Sonora 2016, podemos disfrutar de la exposición fotográfica Una mirada al Hermosillo de ayer, de Fernando Herrera, del 8 al 30 de este mes, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Todos los martes a las 19:00 horas son las Charlas de café, un espacio para hablar de todo: en este mes, el tema es Historias de fotografía, con la participación de cuatro destacados fotógrafos sonorenses: Alejandra Platt, Edith Reyes, Fernando Herrera y Enrique Yescas; la entrada es libre.

En cuanto a literatura, no te pierdas la presentación del libro Ficciones de ocasión, del escritor Gerardo Hernández, el próximo viernes 23 a las 19:00 horas.

Los talleres de educación artística continúan; en pintura, puedes acercarte a los maestros Franky Yeomans, Karla Otero, Nena Álvarez y Luz Carmen Félix; y en piano, al maestro Rito Emilio Salazar; todos en varios horarios de lunes a sábado.

Para más información de cualquiera de las actividades o talleres del Kiosco del Arte Pitic, puedes comunicarte al 6621029175.