“El silencio construye mundos”, está presente en el Kiosco del Arte

Dirigir el espectáculo de un circo, domar pulgas y luchar contra un horroroso dragón, es lo que el mimo Lexo tiene para mostrarte, en la presentación de pantomima cómica “El silencio construye mundos”, que tendrá funciones los jueves, viernes y sábados de julio, en el Kiosco del Arte, a las 8:00 pm.

Alejandro Cabral, mimo de la obra, dijo que esta presentación tiene como objetivo construir mundos a través de la oscuridad del escenario, la imaginación y el movimiento del cuerpo, con distintas temáticas que volverán cómplice al público en esta aventura.

“Es un poco para que la gente se ubique, la pantomima es como ver una película de Chaplin, a veces trata de todo o trata de cosas en específico, lo interesante es el movimiento, el montaje que se hace a partir del silencio, y eso es padrísimo”.

En esta función podremos disfrutar de cuadros cortos, donde Lexo le mostrará al auditorio cómo ser el mejor equilibrista del circo, un gran domador de leones y cuál es el mejor baile que te ayudará a conquistar a todas las chicas, pero también se enfrentará a una serie de tropiezos que lo harán cambiar de camino.

El actor de “El silencio construye mundos” comentó que en esta presentación se trabajará con los elementos básicos de la pantomima, para que el público pueda crear el espacio, gracias a su imaginación.

La presentación de pantomima cómica “El silencio construye mundos” estará presente todo el mes de julio, en el Kiosco del Arte, ubicado en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, de la colonia Pitic, con una admisión general de 80 pesos y 50 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad.