El Trapecio Saltimbanqui Teatro invita a su función “El Principito”

Una propuesta dinámica, donde cuatro talentosos niños nos contaran la misteriosa, mítica y extraordinaria historia de “El Principito”, es la obra que trae para nosotros el foro Trapecio Saltimbanqui Teatro, este domingo 12 de junio a las 11:00 am y 6:00 pm, en sus instalaciones ubicadas en Sahuaripa, entre Tehuantepec y Berlín, Colonia Centenario Lux.

El Trapecio Saltimbanqui Teatro es un grupo que surgió en el 2010, cuyo principal objetivo es mostrar sus actividades artísticas, a partir del resultado de sus talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos, además de proporcionarles un foro para futuras presentaciones.

Julio Patricio Cárdenas, director del Trapecio, dijo que este montaje es el resultado del taller de niños, en el que sus cuatro aprendices hicieron una adaptación libre, gracias a la inquietud que tuvieron por la película y el libro de “El Principito”.

“La obra es muy dinámica, muy divertida, tiene muy buenos actores, así como personas que les nace esa inquietud de lo que hacen, les gusta mucho, por eso lo transmiten y la frescura de un niño o una niña de aspirar a ser un actor de más grande, ya habla de ellos, además de su compromiso”.

Este montaje se trabajó desde enero y los cuatro pequeños, de entre 7 y 10 años, podrán mostrarnos a través de su gracia, frescura, entusiasmo y pasión, todo lo aprendido durante el taller, en especial el trabajo e integración como grupo.

El director del Trapecio comentó que el foro es pequeño, por lo que si usted está interesado en asistir, puede comunicarse al 66 22 22 06 86 o bien, mandar un mensaje a su página de Facebook El Trapecio Saltimbanqui Teatro, y de esta manera pueda disfrutar de este trabajo escénico.