Elige CEA a presidente de Consejo Consultivo

Hermosillo, Sonora, marzo 17 del 2016.- Sergio Ávila Ceceña, Vocal Ejecutivo del CEA, encabezó la votación del Consejo Consultivo para la elección del nuevo presidente de ese organismo, responsabilidad que recayó en Jorge Mazón Rubio.
Ávila Ceceña dijo que la función del presidente del Consejo Consultivo es participar activamente en reuniones de Gobierno donde el CEA presenta los resultados de sus acciones.

“El Consejo Consultivo necesita la representación en las juntas de Gobierno, donde el Vocal presenta los resultados, informes y números, y es donde el presidente o representante asiste con voz y voto” señaló.

Cabe señalar que en el transcurso de la reunión se analizaron diferentes temas en torno al agua entre los que destacan la Ley de Agua del Estado de Sonora y el presupuesto del año 2016.

Durante la sesión donde se eligió al presidente estuvieron presentes Marco Antonio Camou Loera, Alberto Venegas Burque, Carlos Zaragoza de Cima, Antonio Roberto Gándara González, Manuel Santini Ibarra y Adolfo Harispuru Borquez.