Eligen integrantes de la RED México a su nueva dirigencia; Radio Sonora va en la vicepresidencia

Con 49 votos a favor y una abstención, se nombró a la nueva dirigencia de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Públicas Educativas y Culturales de México para el periodo 2017-2019, en la que participa Radio Sonora en la Vicepresidencia de Radiodifusoras.

La directiva se compone ahora por la directora el Canal del Congreso, Blanca Lilia Ibarra Cadena en la presidencia; María Teresa Velázquez Navarrete, del Sistema Zacatecano de de Radio y Televisión en la vicepresidencia de televisión; María Elena Verduzco Chaires, directora de Radio Sonora en la Vicepresidencia de Radio y Luis García de la Cruz de la Universidad de Juárez Autónoma de Tabasco, como tesorero.

En la exposición del plan de trabajo para el ejercicio 2017-2019, Blanca Lilia Ibarra

Cadena expuso que el plan de trabajo se compone de cuatro vertientes con base en el fortalecimiento entre los miembros, potenciar las capacidades de comunicación, la innovación de gestión para desarrollo y el impulso en el intercambio de producciones.

“Es momento de acelerar el aprovechamiento de los medios unidos para transformarlos en narrativas digitales y causar mayor impacto en las nuevas audiencias, mayormente jóvenes”.

Los integrantes de la dirigencia en la que participa Radio Sonora en la Vicepresidencia de Radio, rendirán protesta al concluir la XXIV Asamblea General Ordinaria de la RED México.