Emprender un proyecto solo depende de ti, con el rally “Business model canvas kid’s”

Punto México Conectado invita a la comunidad infantil a observar el rally “Business model canvas kid’s”, con el objetivo de que los niños asistentes, acompañados de un adulto, puedan aprender las herramientas del emprendimiento y crear su propio negocio.

El rally, en el que participarán 40 niños ya seleccionados, estará abierto para que acudan a observar quienes deseen hacerlo, sin que haya necesidad de conocimientos previos, sino solo las ganas de aprender y divertirse, este 30 de abril, de 10:00 am a 2:00 pm.

Luis Arochi, encargado de Punto México Conectado Hermosillo, dijo que es la primera vez que realizan este concurso, dirigido niños de quinto y sexto año de primaria que integran el equipo PMC Sonora, donde se les mostrará la importancia de registrar su marca, talleres de aprendizaje del modelo canvas, elaboración de prototipos, y la interacción con sus compañeros para relaciones comerciales.

“Lo que esperamos como equipo es poder tener una buena respuesta, ver y apoyar a los niños que quieren ser emprendedores”.

El encargado de Punto México Conectado, comentó que son aproximadamente 40 participantes, de quienes saldrán los tres primeros lugares, a cuyos trabajos se les dará seguimiento, gracias al apoyo del Lic. Servando Carbajal, quien les impartirá una plática motivacional, así como Naranja Social e Impulsa, que ayudarán con talleres después del proyecto.

En Punto México Conectado, además de este rally, también se pueden tomar cursos con espacios sin costo; si se desea mayor información, se puede acudir a la Avenida Serdán No. 181, esquina con calle Pino Suarez, colonia centro, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am y 2:00 pm.