Empresas se interesan por adquirir Santa Fe

Son cuatro las empresas interesadas en adquirir la cadena de tiendas de autoservicio Súper Santa Fe, reveló el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, Javier Villareal Gámez.

El líder de la CTM en Sonora, informó que se han tenido de manera constante juntas con la dirección administrativa de la empresa, donde se tienen importantes avances en la compra venta y en las próximas semanas se conocerá el proceso a seguir.

Son más 2000 trabajadores los que actualmente cuenta el corporativo, por lo que también se revisa la situación financiera.

Al respecto, Villareal Gámez detalló que la expectativa es que el nuevo presidente de la empresa genere más y mejores empleos en Sonora, al reactivar los centros comerciales.

“Se espera que las próximas semanas se pueda dar ese proceso, se está ahorita revisando el aspecto fiscal, contable de los expedientes laborales pendientes, posiblemente esto se pueda resolver en dos meses”.

El líder Sindical dijo que por el momento hay un proceso de diálogo entre trabajador y patrón, en la que se ve la posibilidad de recontratación de algunos de los colaborares en el cambio de administración de la empresa.