En Bomberos los cambios han sido avalados, afirma Manuel Ignacio Acosta

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, desmintió que los ajustes que se realizan al interior de Bomberos de Hermosillo obedezcan a fines de índole político, como lo han manifestado algunos trabajadores de esa área municipal.

El munícipe de la capital sonorense, dejo en claro que esa información hecha por algunos elementos de bomberos es erróneo y los cambios que se han realizado al interior de la misma, es con personas expertas en el tema y no improvisados.

“Es gente con experiencia, cada uno de los perfiles en cada una de las áreas en donde se han hecho cambios han sido aprobados y probados en los trabajos a desempeñar por eso creo que no es correcto eso que se dice”, afirmó.

Sobre ese malestar que han dado a conocer algunos elementos y ex miembros del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, el alcalde dijo que ya ha tenido reuniones con ellos y confío que sus asuntos se resolverán en lo interno por el bien de todos ellos, así como de la misma ciudadanía que quiere tener sus servidores públicos más preparados y sobre todo que el gasto de la ciudad sea aplicado de una mejor forma.

Finalmente Manuel Ignacio Acosta señaló, que en las áreas de Bomberos y Protección Civil habrá, en los próximos días, voceros que puedan brindar toda la información que requieran los representantes de los medios de comunicación en lo relativo a su trabajo.

“Quiero dejar en claro que esta acción no corresponde a querer coartar su trabajo o su calidad de preguntar, es simplemente para que haya más orden y por eso es que habrá voceros que se encarguen de ofrecer esa información en bomberos y protección y así el personal especializado se enfoque en realizar únicamente sus labores especificas”, concluyó.