En breve se darán resultados al caso del río Sonora, asegura el secretario de Gobierno

Asegura el secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, que en breve habrá una respuesta concreta, a las demandas de los pobladores afectados en las márgenes del río Sonora, por los derrames de residuos tóxicos.

Subrayó que los habitantes de esta zona, pueden estar seguros que no están solos y que el gobierno que encabeza Claudia Pavlovich, está muy al tanto de cómo se están dando las negociaciones para que, en su momento, se dé una respuesta favorable.

Comentó el secretario de Gobierno que se está viendo cómo se va a desarrollar el tema del fideicomiso, ya que el delegado de Gobernación ha sido muy claro en lo que se está ejerciendo y cuánto falta por ejercer.

“Estamos dándole puntual seguimiento a eso, de estar hablando con las autoridades federales que tienen que ver con el tema y ellos también están haciendo lo propio, yo creo que dentro de muy poco, vamos a pode ver resultados de ese esfuerzo que está haciendo la gobernadora y esa exigencia que está haciendo Claudia Pavlovich, por que se cumpla con lo que se prometió”.

Agregó el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella que los habitantes del río Sonora no están solos y ellos lo saben, se ha desplegado desde la Secretaría de Salud y otras dependencias, acciones en apoyo a los habitantes de esa región.