En Equipo por la Reconstrucción de Hermosillo: Diputados PRI

  • Acuerdan Alcalde y legisladores impulsar para el 2016 un presupuesto participativo que incluya repuestas a demandas ciudadanas.
  • Impulsaremos desde el Congreso proyectos detonadores para nuestra capital: PANO SALIDOLuego de que los legisladores que integran el Grupo Parlamentario del PRI, regresaran a sus distritos a recoger las demandas concretas de quienes les favorecieron con el voto; este miércoles sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, en la búsqueda de que los planteamientos de sus representados, encuentren respuestas en el presupuesto del 2016.

Encabezados por Epifanio, “Pano” Salido, los legisladores expusieron que las demandas concretas de los hermosillenses en ordenes de prioridad son, pavimentación, reparación de fugas de agua y seguridad pública; por lo que solicitaron que se someta a consideración del Cabildo de Hermosillo, se valore estas solicitudes.

“La idea es que se incluya en el procedimiento o protocolo de Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos del Ayuntamiento de Hermosillo, recursos etiquetados para estos propósitos”, coincidieron los legisladores Flor Ayala, Iris Sánchez, Kitty Gutiérrez y David Palafox.

Por su parte del Presidente Municipal de la Capital de Sonora, mostró apertura para atender las demandas de la gente, así mismo,   celebró este tipo de reuniones de trabajo, puesto que el Ayuntamiento de Hermosillo requiere de apoyo para crear las condiciones que permitan el rescate y reconstrucción de esta capital.

Los legisladores y el Presidente Municipal de Hermosillo se dispusieron hacer equipo para impulsar tanto, respuestas a demandas emergentes, como proyectos detonadores de inversión y empleo que posibiliten un mejor nivel de vida para los hermosillenses.