En Hermosillo se realizará la quinta edición de la Cumbre Sonora

Lo que será la quinta edición de la Cumbre Sonora se realizará el próximo 18 de febrero en Hermosillo, bajo el lema de  “Competir y crecer en un entorno cambiante”.

El Dr. Roberto Salinas León, presidente de México Business Fórum, informó que está confirmada la asistencia de importantes personalidades del ámbito económico, como: Jackes Regozinsky, director general de Nacional Financiera, quien ofrecerá una conferencia magistral titulada: “México ante la incertidumbre  global”.

“Que mejor momento ante la incertidumbre que está viviendo la economía mundial hoy en día y el efecto en su entorno de negocios local y nacional, poder compartir un dialogo de mucha altura con participantes de nivel nacional e internacional”.

En el panel de especialistas, “México y América Latina, lo que falta y lo que viene”, participará Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía de Argentina y Susan Kaufman Purcell, de la Universidad de Miami.

Así mismo, en el programa denominado “Conversatorio: innovación y desarrollo, los retos empresariales 2016”, vendrá Benito Solís, Hugo Camú y Jorge Vidal, secretario de Economía, para terminar con la conferencia magistral “México en la nueva era energética”, a cargo de César Hernández, subsecretario de Energía  en el país, para después sea clausurado el evento a cargo de la gobernadora Claudia Pavlovich.

El evento es gratuito y tendrá como sede el club de golf Los Lagos en esta ciudad, desde las 8 de la mañana, para terminar a las 14 horas aproximadamente.