En Sonora, Policía Federal participa en el desfile conmemorativo por el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

Como muestra de reconocimiento a los hombres y mujeres que participaron en la Revolución Mexicana, un contingente de la Policía Federal  participó en Hermosillo, Sonora, en el desfile conmemorativo por el 105 aniversario del inicio de esa justa heroica.

En un ambiente festivo, más de cien integrantes de las divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal, algunos acompañados de binomios caninos y otros a bordo de 12 patrullas de la corporación, marcharon con orden, gallardía y disciplina en calles de la capital sonorense.

Conforme avanzaba el contingente de la Policía Federal por la Avenida Rosales, se pudo apreciar como algunos habitantes y visitantes agitaban pequeñas banderas con los tres colores patrios, al tiempo que expresaban mediante gritos y aplausos su reconocimiento a los agentes federales.

La parada, presidida por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, permitió mostrar parte de la infraestructura material y humana con las cuales cuenta la Policía Federal para resguardar la integridad y bienes de la ciudadanía.