En Sonora se respeta la ley: María Elena Verduzco Chaires

En Sonora hoy se respeta la ley y se actúa con transparencia en el ejercicio público, aseguró María Elena Verduzco Chaires, Directora de Radio Sonora, al tener a su cargo el discurso oficial en la ceremonia de festejos del 206 aniversario de la independencia de México, que encabezó el Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri.

“Hoy se está ordenando la casa, se está ordenando Sonora”, aseguró Verduzco Chaires en referencia al liderazgo y trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en combate a la corrupción y la transparencia en el ejercicio del gobierno.
“Hoy estamos en la recuperación de valores como la honestidad, la unidad y el deber de servir a los demás”, apuntó en esta ceremonia cívica que recuerda el legado de los héroes de la patria.
“En Sonora se recompone el rumbo en temas fundamentales como salud, educación, generación de empleos y otros que buscan la igualdad y bienestar de los sonorenses”, resaltó.
Junto a la Directora de Radio Sonora, estuvieron presentes, el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores, ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, así como el Secretario Académico de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Leonel Niebla Matus.
Igualmente participaron del izamiento de bandera, alumnos de estas institución académica así como personal administrativo de Radio Sonora, ISSSTESON y personal del Ejército mexicano.