Encabeza CODESON ceremonia de honores a la Bandera de México

091697c

En memoria de las víctimas y héroes del terremoto que cimbró la ciudad de México hace 31 años, la Bandera mexicana lució a media asta durante la ceremonia de honor cívico militar, que presidió el Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, (CODESON), Genaro Enríquez Rascón.

Acompañaron al Director de CODESON en el izamiento de bandera, el Capitán Primer de Infantería Marco Antonio Trinidad Campos; el Director de la escuela primaria “General 4”, Carlos García Medina; personal y representantes de las Venerables Logias Masónicas, Luis Arvayo Gálvez y la alumna de la escuela primaria “General 4”, Isbel Gabriela Martínez Flores.
El Director de CODESON, destacó que el objetivo de los héroes que lucharon en la independencia de México hace 206 años, era el de tener un mejor gobierno, igualdad de derechos, las mismas oportunidades y libertad.
“Todos estamos llamados a ser como nuestros héroes y de nuestras trincheras ser un mejor país y un mejor estado, por ello el trabajo que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realiza va encaminado a cumplirle a los sonorenses y a recuperar su confianza con un gobierno transparente y sin distinción alguna” señaló.
Por lo anterior, Genaro Enríquez Rascón, dijo que estamos obligados a trabajar cada quien desde su trinchera para lograr ver concretados los objetivos de la lucha y anhelos de libertad y de justicia, de hombres y mujeres que con su vida combatieron para darnos patria y libertad como nación.
El titular de CODESON, llamó a los presentes a trabajar con la guía y los valores de quienes nos fundaron como nación, en conjunto de la Gobernadora Pavlovich para reconstruir la grandeza de Sonora, ya que unidos logramos más.
En la ceremonia de honor a la Bandera de México estuvieron presentes también, alumnos de la escuela primaria “General 4” y personal de CODESON.