Encabeza Raúl Navarro reunión de Agentes Fiscales

Para brindar mejor servicio a los usuarios, se realizó la primera reunión de trabajo con Agentes y Subagentes Fiscales y titulares de la Dirección General de Recaudación, la cual encabezó el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos.

El objetivo de este encuentro de los 28 agentes y subagentes fiscales de la entidad, informó Raúl Navarro Gallegos, es hacer más eficiente el trabajo en las distintas oficinas alrededor del estado y mejorar los métodos en beneficio de los contribuyentes.
“Es una reunión que se hace por primera ocasión y es con el fin de fortalecer la atención y la eficiencia hacia los contribuyentes y mejorar los métodos de trabajo de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, para coadyuvar en el conocimiento también de todos y cada uno de los agentes y subagentes fiscales de los diferentes municipios del estado”, explicó.
Agregó que en cada municipio se presentan situaciones particulares dependiendo del tamaño de su población, es por eso que cada asistente compartió experiencias de éxito para que estas pudieran ser aplicadas en cada ciudad para brindar el mejor servicio a los usuarios.
“Dependiendo del tamaño geográfico y poblacional del municipio es la problemática que presenta cada una de los municipios, y cada uno comparte ahí el método, la manera de cómo atender y que horarios y que tipo de atención debe de darse en cada uno de los casos en específico”, comentó.
El Secretario de Hacienda añadió que regularmente se visitan los municipios para llevar capacitación para implementar y actualizar la tecnología y eficiencia administrativa en materia fiscal para hacer una administración más eficiente de los recursos.
En este evento estuvieron presentes el Subsecretario de Ingresos, Rubén Darío Araiza Galaz; y el Director General de Recaudación, Alejandro García Rosas.