Encabeza Secretario de Economía honores a la Bandera

Hermosillo, Sonora, septiembre 16 de 2017.- Anteponiendo el interés común sobre los personales es como la sociedad puede salir adelante, un valor que se aplicó al iniciarse el movimiento de independencia de 1810 al igual como se practica en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera, Vidal Ahumada destacó que se tiene claro el objetivo de trabajar para atraer a Sonora las inversiones que generen los empleos que necesitan los ciudadanos, trabajos que ayuden a mejorar su calidad de vida.
“En Sonora tenemos claro ese objetivo, bajo el liderazgo de la Gobernadora Claudia Pavlovich trabajamos día con día para hacerlo una realidad, nuestro estado, es ejemplo de que anteponiendo el interés común, trabajando con honestidad y transparencia para garantizar un ambiente de certidumbre en todas las actividades productivas, se pueden alcanzar sin duda estos resultados”, señaló.
El Secretario de Economía agregó que en la administración de la Gobernadora Pavlovich se ha recuperado el dinamismo de la entidad, el cual en dos años de trabajo ha logrado colocarse en los primeros lugares de prosperidad a nivel nacional.
“A dos años de iniciada la actual administración, Sonora ha recuperado su dinamismo, y hoy vuelve a estar entre los estados que más aportan el desarrollo de México, hoy con un crecimiento económico del 5.9 por ciento en el primer trimestre del año, la economía sonorense se ubica a hora como la sexta mejor del país, tan solo de enero a agosto se han generado 20 mil nuevos empleos para sumar 43 mil de septiembre de 2015 a agosto de 2017”, comentó.
Estuvieron presentes el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruiz, y la alumna de quinto semestre del CECyTES plantel Hermosillo, Litzi Madrid Gutiérrez.