Encabeza titular de SAGARHPA, Julio Corona, honores a la Bandera

091698b

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, Julio Cesar Corona Valenzuela, presidió los honores al Lábaro Patrio en el marco de festejos del 206 aniversario de la Independencia de México.

En el acto cívico participaron estudiantes del Colegio Lux, de la Escuela Secundaria General No 3, la Banda de Guerra del Gobierno del Estado, elementos del Ejército Mexicano de la IV Zona Militar, así como personal de la Comisión Estatal del Agua y de la SAGARHPA.
Luis Federico Caire Juvera, Coordinador del Fideicomiso Fondo Revolvente Sonora, en un mensaje alusivo a esta fecha, recordó la gesta heroica de los hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad del país, donde los derechos sean respetados y las leyes estén por encima de los intereses particulares.
“A esos caudillos que ofrecieron su vida a cambio de una patria donde prevalecieran la igualdad, la democracia, la tolerancia, la legalidad y el respeto a los derechos humanos”, resaltó en su discurso.
Hoy, subrayó, los mexicanos tenemos un país libre y soberano donde lo más importante es seguir luchando con las armas del conocimiento y la educación para llevar a México a un país mejor y con menos desigualdades sociales.
Asistieron, la Directora del Colegio Lux, Cecilia Mendoza, el maestro, Jesús Alberto García Palomares, Director de la Secundaria No 3 así como el Capitán Segundo de Infantería, Juan Carlos Medina Gutiérrez en representación de la IV Zona Militar.
Igualmente participaron, el Subsecretario de Pesca de SAGARHPA, Marco Antonio Lohr, el Vocal Ejecutivo de la CEA, Sergio Ceceña Ávila así como el Director General del Instituto de Acuacultura, Marco Unzueta Bustamante.