Enrique Bay Rogel, representante de Sonora en Nuevo León

Hermosillo, Sonora, mayo 15 de 2016.- El Gobierno del Estado de Sonora reforzará la buena relación e intercambio con el estado fronterizo de Nuevo León, y para ello la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano nombró al reconocido empresario Enrique Bay Rogel como representante de Sonora en dicho estado.
Uno de los objetivos es que, por medio De esta importante representación, el flujo de información, negocios y proyectos entre ambos estados sea más rápido y eficaz, así como los acuerdos y necesidades que se requieran establecer y solucionar en diferentes industrias.
Enrique Bay Rogel es Contador Público egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, originario de Hermosillo, Sonora, quien, a lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado en el ámbito agrícola y empresarial, participando también en destacados consejos de administración de empresas nacionales e internacionales.
Su labor como presidente y director general de compañías de productos químicos de higiene y cuidado personal, le ha permitido relacionarse con un importante y distinguido sector empresarial y de negocios en la República Mexicana y Estados Unidos.
El Gobierno de Sonora, tiene el firme compromiso de crear sinergia con empresas e industrias destacadas del estado de Nuevo León, para lo cual Enrique Bay Rogel agradeció la distinción de la Gobernadora Pavlovich Arellano y se comprometió a realizar dicha tarea a partir de este mes de mayo.