Entrega DIF Hermosillo sillas de ruedas a ciudadanos

Rinden frutos las gestiones realizadas por ciudadanos en Hermosillo dentro de las jornadas de Cumple con Hechos en tu Colonia, ya que DIF Municipal a través del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Comudis) hizo entrega de varias sillas de ruedas dentro del programa “Cerca de ti: cumplimos con hechos”.

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, presidente de Hermosillo en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Martha Antúnez de Acosta, y del director del DIF en Hermosillo, Ernesto Molina Rodríguez, hicieron entrega de equipo ortopédico consistente en 18 sillas de ruedas en una primera etapa para personas que lo requirieron en cada una de las jornadas de Cumple con Hechos en tu Colonia.

“Este es el inicio de una etapa donde ahorita son estas sillas de ruedas por esas gestiones que recibimos en el Cumple con Hechos. El cumple con hechos es un programa que se trata de seguir escuchando a los ciudadanos de Hermosillo y que nadie se quede sin dar su opinión, comentarios, gestión y por eso cada una de las obras que estamos haciendo obedecen a una necesidad de los vecinos de las colonias de la ciudad”, comentó.

Por último el presidente municipal, les solicito a los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad que se beneficiaron con esa entrega de sillas de ruedas, el que continuaran confiando en sus autoridades, los cuales tienen la obligación de ver la manera de cómo atender y solucionar a cada una de sus solicitudes.