Entrega Flor Ayala cobijas a familias de escasos recursos en Hermosillo

Con el fin de contribuir con las familias de Hermosillo y mitigar el frío de estas fechas, la diputada Flor Ayala Robles Linares hizo entrega de cobijas y otros presentes en distintas colonias de la ciudad.

El recorrido se realizó en Los Olivos, El Apache, El Realengo, La Victoria, Invasión Altares, Piedra Bola, La Matanza y El Jito, donde se beneficiaron más de mil familias.

En cada hogar, además de ser recibida con un abrazo, un “gracias” y hasta con tazas de café, Flor Ayala refrendó su compromiso de trabajar duro, pero sobre todo unidos para mejorar las condiciones de vida de todos los hermosillenses.

Además, aprovechó para llegar a la comandancia de la Policía Municipal que se encuentra dentro del distrito XII, para obsequiar un presente a algunos elementos y que éstos pudieran disfrutar al lado de sus familias, “aunque sea después de Navidad”, comentó, ya que todos trabajarán el día de Nochebuena.

Durante la entrega de cobijas y presentes, la legisladora se tomó un momento para dar un mensaje de amor y armonía, para que en este 2016 prevalezca la paz y la unidad, y sea un año de prosperidad para todos.