Entrega Fuerza Aérea Mexicana 26 toneladas de despensas para damnificados

La Fuerza Aérea Mexicana hizo su llegada con dos aviones tipo “Hércules” con 26 toneladas de despensas para los 9 mil damnificados, la Secretaría de la Defensa Nacional enmarcó la entrega derivado a las contingencias que han provocado las lluvias en la región.

Karina Zarate Directora Estatal de DIF Sonora, indicó que el apoyo recibido está enmarcado por la fundación Bancomer y Televisa en coordinación con el Gobierno Federal y la Gobernadora Claudia Pavlovich para el beneficio de los damnificados.

El recibimiento se llevó a cabo en punto de las 8:30 am por parte de las autoridades municipales, el Alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles de Cima, como también la directora de DIF Guaymas Brenda Duarte Ruiz, de esta forma se está dando las gestiones contundentes de la federación.

Los apoyos que constan de 2,610 despensas estarán siendo entregados por DIF Estatal, DIF Municipal, Protección Civil casa por casa en los lugares más afectados en el puerto como, San José, San Vicente, Santa Clara y Fátima, esperando causar acciones positivas con los víveres.