Entrega gobernadora ambulancias y equipamiento médico para todos los centros de salud de Sonora

ambulancias

Para tener en Sonora mejores servicios médicos y atender dignamente a los sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó equipo, vehículos y ambulancias para todos los centros de salud en el estado, correspondiente a una inversión de 60 millones de pesos.

En el acto protocolario, ante el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, la mandataria sonorense reiteró su compromiso para generar condiciones óptimas en los hospitales de la entidad con el equipo que se entregó, que va desde ambulancias y camillas, hasta monitores para terapia intensiva.

La gobernadora Pavlovich entregó simbólicamente, a través de directores de diversos nosocomios, 400 camas para el Hospital General, 40 monitores para el HIES, ambulancias de doble tracción para las unidades médicas de Moctezuma, El Quiriego y San Javier, Nácori Chico y Yécora, los cuales se utilizarán en las áreas de Promoción de la Salud y Salud Maternal.

“Camas dignas, 400 como las de los hospitales privados, estamos haciendo los posible para ofrecer mejores servicios a nuestra gente, me siento contenta de estar atendiendo lo primero, como es la salud”.

Pavlovich Arellano dijo que esta manera se equipa a la Secretaría de Salud para realizar un mejor trabajo, comenzando con la prevención de enfermedades y, aunque reconoció que no ha sido fácil, el esfuerzo a cada día se realiza en conjunto para así ofrecer los mejores servicios a la comunidad.