Entrega gobernadora Claudia Pavlovich préstamos extraordinarios para damnificados, a través del ISSSTE

Por gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich, la delegación del ISSSTE en Sonora, entregó préstamos extraordinarios a damnificados de los desastres naturales pasados en la entidad, por un monto de 45 millones de pesos.

Destacó el delegado de la dependencia Francisco Javier Vásquez, que esto se logró con la coordinación institucional, con mil 500 créditos en una primera etapa, para otorgar hasta 30 mil  pesos a cada acreditado.

La gobernadora Pavlovich Arellano refirió que en su primer mes de gobierno, que se cumple el próximo martes 13 de octubre,  ha enfrentado situaciones  difíciles, pero hasta ahora –abundó– no he visto un rostro de un sonorense afectado, una mirada ni  de rendición o de desaliento”.

“Puede haber  intranquilidad o zozobra, pero ningún sonorenses que he visitado y que ha perdido o su casa en Miguel Alemán o en Kino, nunca he visto “el no vamos a salir adelante”, siempre he visto la cara del sonorense que quiere salir adelante”.

Aseguró la gobernadora que no terminará su lucha hasta que llegue el apoyo a cada uno de los más de 35 mil damnificados, para que cada familia se sienta apoyada por su gobernadora.

En este programa de ISSSTE, se entregó el apoyo a damnificados de 16 municipios declarados en emergencia y desastre, por lluvias del pasado 20 y 21 de septiembre.