Entrega Grupo Ley despensas para beneficio de personas afectadas por las lluvias

El sistema DIF estatal recibió 2000 despensas de parte de Grupo Ley, para repartir a personas afectadas por las lluvias en Guaymas.

En manos de la presidenta del DIF Sonora Margarita Ibarra, la empresa entregó 1.6 toneladas de ayuda, especialmente insumos alimenticios, que incluye 20 productos de la canasta básica.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de casa Ley dijo que son más de 45 años en el estado, por lo que el compromiso ayudar a los sonorenses es fundamental, destacando que es parte de lo que pueden hacer por devolver a la comunidad por su preferencia.

“Es una despensa totalmente abastecida, tiene productos básicos, como cereal, aceite, atún, papel de baño, harina, que suman un total de 20 productos por unidad”

En otro tema el director general de Grupo Ley informó que actualmente cuentan con un total de 20,000 trabajadores como personal, de los cuales 8,000 son tan solo en estado de Sonora.

Además dijo que ante la apertura de tiendas de autoservicio, de otras compañías, permite en generar mejores propuestas para ganancias de la empresa.