Entrega ISC mobiliario a bibliotecas municipales

entrega-de-mobiliario-a-bibliotecas

Con una inversión total de 353 mil 715 pesos, el Instituto Sonorense de Cultura entregó equipamiento a bibliotecas de cinco municipios, con la finalidad de mejorar los espacios de lectura en el estado.

Alcaldes de Arivechi, Bácum, Cumpas, Sahuaripa y Soyopa recibieron de manos del director del ISC, Mario Welfo Álvarez Beltrán, equipamiento y mobiliario para las bibliotecas públicas municipales.

Después de varias reuniones entre los alcaldes y el director del ISC, donde externaron sus inquietudes y necesidades en materia de fomento a la cultura, el pasado miércoles 21 de septiembre se realizó la entrega de mobiliario.

José Guillermo Flores García, Eusebio Miranda Guerrero, Jesús Alberto Ojeda Castellanos, Plutarco Guadalupe Trejo Vásquez y Manuel García Verdugo, presidentes municipales de Arivechi, Bácum, Cumpas, Sahuaripa y Soyopa, respectivamente, recibieron tres mesas de lectura, 30 sillas, cuatro mesas infantiles con asientos, además de un exhibidor y un estante de libros para cada recinto cultural.

Fueron beneficiadas la biblioteca Pública Federal “Profr. Ramón Oquita Montenegro”, en Arivechi; biblioteca “Refugio Osorio De Montaño”, en Cumpas; y la biblioteca Pública “Ramón Corral Parra”, en el municipio de Bácum, Sonora; además de las bibliotecas “Padre Pedro Méndez de S.J.” y biblioteca Pública Municipal “María Bringas Duarte”, en Sahuaripa y Soyopa, respectivamente.