Entrega Maloro Acosta 800 cenas navideñas en el poblado Miguel Alemán

Gracias a la solidaridad de los Artistas Unidos que recaudaron fondos con la venta de sus obras, el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, entregó 800 cenas navideñas en el poblado Miguel Alemán, de las 2 mil que se repartirán en el área rural poniente.

Con el trabajo de comprometido de artistas pertenecientes al Museo de las Bellas Artes (MUBAS) Siglo XXI A. C.; y el apoyo de servidores públicos municipales y Diputados locales, que promocionaron la venta de las litografías en la exposición denominada “Artistas Unidos por el Poblado Miguel Alemán”, fue posible proveer las cenas navideñas para cientos de familias.

“Nos unimos para desearles que pasen una muy feliz Navidad y para que sepan que este 2016 le esperan muchas cosas buenas a Miguel Alemán, a Bahía de Kino y a todos los ejidos aledaños, a donde también llevaremos cenas, gracias al apoyo de un grupo de empresarios que se sumaron a colaborar”, aseguró Maloro Acosta.

Los artistas Daniel Rivera Paredes, Salvador Corral Martínez, Fernando López Moreno y Alejandro Soria Salazar se unieron para que más familias del poblado Miguel Alemán tuvieran una cena navideña, y los tres últimos acompañaron al Presidente Municipal para entregarlas.

Maloro Acosta agradeció también el apoyo de los Diputados locales David Palafox, Kitty Gutiérrez Mazón, Flor Ayala, Iris Sánchez Chiu y Epifanio Salido; así como a Súper del Norte y otros empresarios más que donaron varios paquetes de cenas navideñas.