Entrega Unión de Usuarios encuesta 24 a la Dirección del Transporte en Sonora

La Unión de Usuarios en Sonora entregó la consulta ciudadana número 24 a la Dirección del Transporte, en la cual los usuarios califican la calidad del servicio.

Ignacio Peinado Luna entregó los resultados de la encuesta al director del Transporte Luis Iribe, en donde consideran que el camión tarda hasta 90 minutos en pasar, además no se respetan los pagos a estudiantes, hay unidades sucias, no cuentan con el servicio de aire acondicionado y reciben un mal trato por parte de choferes.

“Buscamos que se tomen acciones correctivas que pasan en el transporte, hay quejas particulares, como los tiempos promedios del servicio se encuentran de hasta 23 a 90 minutos. Es delicado lo que sucede en el plantel Cecytes La Manga, pues los alumnos tienen una tarifa especial y las unidades no se detienen a levantar al usuario”.

Por su parte Luis Iribe estimó que antes de que termine el año estarán en facultades de sancionar y multar a los concesionarios que no cumplan con el servicio de manera correcta.

Dijo que trabajan en habilitar equipo tecnológico de lectores de tarjetas, método de recaudación, localización a través de GPS y así como la operación de inspectores.