Entregan apoyos funcionales a sonorenses con discapacidad

SALUD APOYOS

En beneficio de personas con discapacidad y escasos recursos, la Secretaría de Salud, el Sistema DIF Sonora y organismos municipales entregaron apoyos de aparatos funcionales, con beneficio para derechohabientes de Seguro Popular.

En el acto de entrega, el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, reconoció el esfuerzo de la gobernadora Claudia Pavlovich y las instituciones de la actual administración, por gestionar ese beneficio social, entregando 100 sillas de ruedas, 5 sillas especiales para personas con parálisis, 68 bastones y 43 andaderas.

“La gobernadora Claudia Pavlovich es un mujer comprometida con su gente y que cumple sus promesas y palabra. Hoy estoy en su representación y me honra hacerles entrega de estos apoyos funcionales”.

En el evento se contó con la presencia de las titulares del DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, y de Cajeme, Enna Olea de Félix, quienes asistieron sumando esfuerzos para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y generar oportunidades hacia quienes lo necesiten.