Entregan certificados de estudios a Trabajadores afiliados al STIRT

Un total de 55 certificados de Educación Media Superior, entregó el Instituto Sonorense para Educación de los Adultos, a miembros del Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) en Hermosillo.

Fermín Borbón Cota, director del ISEA dijo que los graduados en esta ocasión concluyeron satisfactoriamente sus estudios de educación preparatoria, entregando el documento oficial que avala su grado académico el cual es avalado por la Secretaría de Educación Pública.

189 0:10

“Este es un acto que tiene que ver con la vida institucional del ISEA, tenemos la posibilidad de atender, desde la alfabetización que es primaria y secundaria, hasta la preparatoria, donde este día entregamos 55 certificados de educación Media Superior”.

Borbón Cota recordó que el convenio con el STIRT se firmó desde mayo del 2013, destacando el compromiso que tiene ambas instancias con la comunidad sonorense.

Además explicó que el plan de estudios de educación preparatoria del ISEA es abierto, así como el de educación básica, el cual tiene un costo significativo en inscripción y de certificación en nivel media superior.