Entregan mil escrituras gobernadora Claudia Pavlovich y titular de Infonavit, David Penchyna

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el director general de Infonavit a nivel nacional, David Penchyna Grub, entregaron más de mil escrituras de vivienda a beneficiarios hermosillenses, brindándoles así certeza jurídica sobre su patrimonio.

La mandataria estatal señaló que no es una tarea fácil para el gobierno realizar gestiones a fin de regularizar hogares; sin embargo lo único que no nos pueden quitar, es la esperanza, destacó al entregar esa documentación a cientos de familias.

Pavlovich Arellano sostuvo que como madre de familia, es importante saber que se tiene asegurado el patrimonio con un título de vivienda, por lo que pidió a los más de mil beneficiarios que conserven ese documento tan importante para la familia.

“Sé que el lugar donde ustedes viven es importante. Para mí, como madre de familia, es importante asegurarles su patrimonio y saber que nadie les quitará su propiedad y certeza jurídica”.

Por su parte, el director general de Infonavit, David Penchyna Grub, comprometió el apoyo incondicional para Sonora, donde actualmente hay 350 mil viviendas financiadas con recursos de esa dependencia, en las cuales viven más de un millón de sonorenses.

Penchyna Grub reiteró su compromiso con el estado, donde su equipo de trabajo, que encabeza Roberto Sánchez Cerezo, gestiona la manera de apoyar a más familias y así sumarse al esfuerzo de la gobernadora Pavlovich.

“Debemos generar oportunidades para la familia y que en nuestro entorno pueda procesar el reto de la vida, pueda mitigar las angustias, pueda también celebrar las alegrías”.