Entregan Parque de Musas diputados del PRI y Alcalde de Hermosillo

parque

De manera conjunta, entregan diputados de la fracción parlamentaria del PRI y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el Parque Incluyente para Niños con Discapacidad Musas.

En el acto de entrega, los legisladores del PRI y el presidente de Hermosillo agradecieron la sensibilidad de la gobernadora Claudia Pavlovich por crear espacios de esparcimiento como ese, en los cuales hasta el momento se han invertido mil 13 millones de pesos.

El alcalde hermosillense, Manuel Ignacio Acosta destacó los esfuerzos del gobierno estatal aplicados para brindar espacios incluyentes a la población con discapacidad.

“Nos dimos a la tarea de hacer tangible ese slogan de la gobernadora ‘Unidos logramos más’, pues aquí al final del día al ciudadano no le interesa si es federal, estatal, municipal, lo que ellos buscan es que las promesas se les hagan realidad”.

Por su parte, el diputado Epifanio Salido Pavlovich, ponderó positivamente la capacidad de gestión de la gobernadora, generando en Hermosillo y en toda la entidad condiciones de crecimiento, por lo cual los legisladores de su fracción parlamentaria respaldan cada una de los acciones del Ejecutivo estatal.