Entregará Sedesol último pago del 2015 a adultos mayores en Sonora

Trabaja personal de la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora en la última etapa del apoyo para adultos mayores en este año, así lo indicó Rosario Rodríguez Quiñones.

El delegado de la Sedesol en la entidad, comentó que desde hace días en todas las oficinas que tiene la dependencia en lo largo y ancho del estado han estado enfocados en el pago del apoyo federal que se entrega a más de 120 mil adultos mayores sonorenses que están registrados en su padrón.

“Vamos a cumplirle a todos los 124 mil adultos mayores con la cantidad de mil 160 pesos con fecha límite del 15 de diciembre y de esa forma acatar un compromiso que tiene el gobierno de la república con ellos”, dijo.

Finalmente y en otro orden de ideas, el delegado de la Sedesol en Sonora comentó que en el asunto de la entrega de Televisiones Digitales Terrestres (TDT) esperaba también poder concluir con ese programa en los primeros días del mes de diciembre y confió que si podrán cumplir con su meta tomando en cuenta que solo les queda visitar un máximo de 6 municipios en el estado.