Envía DIF Cajeme ayuda a damnificados en Guaymas

La presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Ena Olea de Félix informó que la colecta iniciada el pasado martes en beneficio de los damnificados en Guaymas por los remanentes del huracán Marty, logró la obtención de más de siete toneladas de alimentos, agua, leche, cobijas y medicamento.

“Hemos recibido cerca de siete toneladas de ayuda, venimos de ahí enfrente de recibir una gran donación de leche y de agua, estamos muy contentos de ver la respuesta de verdad de las escuelas, han venido muchas escuelas a donar, y pues que importante enseñarles a nuestros niños los valores de generosidad, de solidaridad”.

Señaló que lo que más abundó fue la leche, ya que se recibieron dos mil litros de producto por parte de una conocida empresa de lácteos, pero que gracias al apoyo de los cajemenses se podrán enviar demás alimentos y una importante cantidad de ropa.

Sin embargo, mencionó, con este donativo, el cual salió la tarde de este viernes hacia el puerto, se busca recordarles que en momento como estos los sonorenses están unidos para apoyar las desgracias de otros.

“Ahorita estamos trabajando como hermanos, estamos en solidaridad con ellos, queremos apoyarlos y pues llevarles el amor ahorita de los cajemenses, que vean que todos los sonorenses estamos apoyándolos”.