Era lógico el reconocimiento a gestión de la gobernadora Pavlovich: CMIC Sonora

Para el presidente de la CMIC en Sonora, Jorge Harispuru Bórquez, la gobernadora Claudia Pavlovich debería estar en el primer lugar de todos los mandatarios estatales del país, tomando en cuenta todo el trabajo que ha efectuado por los sonorenses en apenas su primer año de gobierno.

El líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción consideró como de suma importancia el hecho de que en la encuesta a nivel nacional de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica, los resultados coloquen a la gobernadora sonorense junto a sus homólogos de Campeche y Yucatán, como los mejores evaluados en todo el país durante el primer semestre del 2016, lo cual demuestra que los mismos ciudadanos en sus estados están observando trabajo arduo de parte de su máxima autoridad.

“Me siento orgulloso de ello, porque soy sonorense también y por eso la colocaría como la número uno de todo el país, porque está haciendo cosas que la verdad, otros estados deberían poner atención, como por ejemplo, el programa detuobra.mx. Cuando vino nuestro presidente nacional, lo comentó en la toma de protesta de nuestro comité directivo. Es algo muy importante y novedoso que otros estados volteen a ver a Sonora, pero únicamente por las cosas buenas que estamos haciendo”, puntualizó.

Harispuru Bórquez argumentó además que ya era hora de que se mencionara más al estado de Sonora por sus cosas buenas, que por las negativas, y por ello aplaudió el hecho de que en esa encuesta nacional, hayan replicado el sentir de los ciudadanos que consideran férreamente que Claudia Pavlovich Arellano trae bien puesta la camiseta de servir a su gente, y no de servirse.