Es Anselmo Díaz Cid Comandante de la Cuarta Región Naval

Guaymas, Sonora, enero 18 de 2016.- En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, atestiguó le Entrega-Recepción de Mando de Armas de la Cuarta Región Naval que se ubica en Guaymas, Sonora.

Anselmo Díaz Cid recibió el mando al tomar protesta de ley como Comandante de la Cuarta Región Naval, al sustituir a José Rafael Ojeda Durán, quien desempeñó el cargo desde el 20 de enero de 2015 a la fecha, y ahora realizará su servicio como Comandante de la Fuerza Naval del Pacifico.

Lo anterior, como parte de la rotación permanente del personal, y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones en todo el país; Díaz Cid, se desempeñó como comandante de la Tercera Región Naval, en Ciudad del Carmen, Campeche.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Wenceslao Cota Montoya; Fernando Castro Miranda, Delegado del CISEN en Sonora; Lorenzo De Cima Dworak, Presidente Municipal de Guaymas.

Así mismo, Miguel Enrique Vallín Osuna, Comandante de la Región Aérea del Noroeste; Augusto Moisés García Ochoa, Comandante de la Segunda Región Militar; Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la Cuarta Zona Militar; Antonio Burgueño Guardado, Capitán del Puerto de Guaymas, así como autoridades civiles, militares y navales.