Es carretera a Kino, la más peligrosa en vacaciones

La carretera a Bahía de Kino se ha convertido en la más peligrosa durante este receso veraniego, indicó Guadalupe Ayala, jefe de Socorros de Cruz Roja, pues en los accidentes que se han presentado, la combinación de alcohol y celular han sido los principales responsables.

A tres semanas de que finalicen las vacaciones de verano, el jefe de Socorros indicó que desafortunadamente una persona falleció en este tramo carretero, por lo que urgió a la población que acude al balneario a ser más responsable, a respetar los límites de velocidad y valorar su vida.

“Hay que comentar que la carretera a Kino nos dio mucho trabajo, accidentes fatales, como la fémina que murió atropellada en el kilómetro 80 hace una semana; van cuatro volcamientos en ese tramo, el más fuerte fue este donde la joven perdió la vida”.

Guadalupe Ayala recomendó a los vacacionistas extremar precauciones, ya que al ver que la carretera que conduce a Bahía de Kino se encuentra en perfectas condiciones, lo toman como pista de carreras, no respetan límites y exceden la velocidad.

El más reciente percance, dijo, estuvo involucrado un auto donde viajaban puras mujeres, a quienes se les detectó que consumieron alcohol, así como el uso del teléfono celular, por lo que es necesario extremar precauciones y no poner en riesgo su vida al transitar por esta rúa.