Es prioridad fortalecer el sector turístico de Sonora: Jesús Antonio Berúmen Preciado

El sector turístico de Sonora ha sido descuidado de sobremanera en los últimos 6 años, por lo que merece recuperar su fortaleza, con inversión, generación de empleo y una economía pujante, señaló el titular de la Comisión Jesús Antonio Berumen Preciado.

Anunció que su prioridad es escuchar a los empresarios turísticos en sus propuestas y la intención de incrementar las rutas turísticas en la entidad.

“Es necesaria una economía vibrante, que genere empleos y que se aproveche todo su litoral; así como los grandes pueblos que tenemos. Por lo que vamos a promover  mas rutas turísticas, con el objetivo primordial de atraer turismo, no solo nacional sino el americano que lamentablemente se nos fue en los últimos años”.

El comisionado de Fomento al Turismo en Sonora  indicó que con el trabajo de todos  se podrá recuperar este sector tan importante para Sonora.

Dijo que en esta administración, habrá apoyo en financiamiento de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich, para nuevos programas que pronto se presentaran a la opinión publica, a empresarios y prestadores de servicio turístico.

La riqueza en playas, concluyó se promocionará a nuestros vecinos del norte y se logrará atraer inversión privada y federal para nuestro sector.