Es una oportunidad para Hermosillo, la paridad peso-dólar: Eduardo Lemmen Meyer

Se deben generar las condiciones para promover con mayor fuerza a Hermosillo en el extranjero, tomando en cuenta la paridad peso-dólar, señaló Eduardo Lemmen Meyer Gonzalez.

El director de Turismo en Hermosillo mencionó que el hecho que el dólar esté en los límites de los 20 pesos, sin duda genera una mayor derrama económica en Sonora, porque mucha gente opta mejor por gastar en la entidad, pero de la misma forma debe aprovecharse para idear estrategias de promoción turística de esta capital en diversos puntos de la Unión Americana.

“Esa alza nos debe ayudar a generar y promover nuestros destinos en Estados Unidos para que vengan y gasten en la ciudad o en el estado. Tenemos playas, valles, eventos como el concierto de Plácido Domingo, entre otras cosas más”, detalló.

El director de Turismo en Hermosillo abundo que ante una cantidad importante de turistas extranjeros y nacionales, se genera una buena derrama económica en hoteles, restaurantes y demás servicios que la entidad ofrece a sus visitantes.