Escenario infantil en el FAOT: espacio para toda la familia

A través de los años, el Festival Alfonso Ortiz Tirado, en Álamos, ha ofrecido diversos foros para que el público disfrute de todo tipo de espectáculos.

En el escenario infantil, ubicado entre el Templo de la Purísima Concepción y la Plaza de Armas de Álamos, artistas sonorenses han brindado gratos momentos con sus creaciones de teatro y danza contemporánea, como el grupo Crearte con ¿Quién es el que anda aquí?; la compañía La Brújula yBarquito de papel; Desierta Escena con sus Ñeñes zombies y Antares danza contemporánea y su coreografía Desatados.

La mañana del martes 24 de enero, grupos escolares y adultos que llegaban atraídos por el bullicio, disfrutaron La voz de los libros presentada por El Relajo Teatro.

Las obras creadas por Julio Verne, Herman Melville y Alejandro Dumas, fueron compartidas en el escenario combinando comedia, historia y literatura, para que los pequeños aprendieran divirtiéndose y por supuesto también participaran activamente, como en la pieza de Los tres mosqueteros.

Las presentaciones del Escenario infantil del FAOT 2017 son a las 11:30 horas durante todos los días del festival. Este jueves 26 la Compañía Saltimbanqui Teatro presenta El Principito, y viernes 27 y sábado 28 L’ormiga Teatro nos contará la historia de Rocha la rana que quería ser pianista.