Espera Patronato Pro Obras de Catedral recaudar 600 mil pesos con la carne asada más grande del mundo

Este  lunes 16 de noviembre, sobre el bulevar Hidalgo en Hermosillo, se buscará establecer el Record Guinness con la carne asada más grande del mundo, cuyo beneficio económico será integro para obras que requiere la Catedral Metropolitana.

El presidente del patronato de esa institución religiosa, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, detalló que esperan una utilidad de 600 mil pesos aproximadamente.

“Para las mejoras se incluyen las cámaras de video, hicimos otro pedido quedaran este año, serán en total 20 que vigilarán todo el perímetro de la Catedral para reforzar su seguridad”.

El presidente del Patronato Pro Catedral, informó que hay un integrante de ese organismo, que donó las primeras 9 cámaras que serán instaladas y como se aumentó la cifra, la misma persona decidió ampliar su apoyo.

Dice que aún con ese apoyo, se requieren recursos para la instalación de las mismas, al igual que alarmas infrarrojas, que estarán conectadas a una empresa de seguridad privada y posiblemente al C-4, para recibir el apoyo policiaco en cualquier  situación urgente.

Miguel Ángel Figueroa, destacó que continúan a la espera de la autorización del cerco perimetral, cuyo proyecto se presentó desde hace más de un año al INAH, sin respuesta hasta ahora.

Finalmente el Patronato planea construir un pequeño museo de Catedral, con recursos que se obtengan del evento de la carne asada.