Está muy satisfecho Adrián Miller

El jugador de Soles de Sonora reconoció a demás la calidad de sus compañeros. 

Hermosillo, Sonora, diciembre 3 del 2015.-  La primer temporada de Soles de Sonora en la Major Arena Soccer League, ha sido de ensueño, pero además, para Adrian Miller también ha sido muy gratificante tener de compañeros a grandes futbolistas de experiencia y que han mostrado su compromiso con la escuadra local. 

El sonorense número 5 en el dorsal reconoció el gran aprendizaje que ha tenido al compartir el balón y el terreno de juego con elementos de gran calidad, en un plantel balanceado entre experiencia y juventud que actualmente lidera la División Pacífico con cuatro triunfos al hilo.

“El haber tenido ya alguna actividad en la liga da una tranquilidad, ya uno sabe a qué se enfrenta, qué se debe trabajar, qué aspectos específicos, como jugador, se debe enfocar para mejorar, porque desconocíamos la liga y a veces no sabíamos para qué nos estábamos preparando. 

“Una cosa es ver videos y conocer a personas que han jugado, pero ya el vivir la experiencia es algo completamente diferente. Para mí ha sido muy buena esta oportunidad, porque se trabaja en algunos puntos específicos que sirven para la práctica de cualquier modalidad de futbol”, comentó.