Estadio quedará listo a fin de mes

Trabajan a toda marcha en rehabilitación del Héroe de Nacozari.

Hermosillo, Sonora, octubre 16 del 2015. El mal clima que imperó en la ciudad las ultimas semanas ocasionó que la remodelación del estadio “Héroe de Nacozari” sufriera demoras, se dio a conocer este viernes en rueda de prensa encabezada por el titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez.

“El exceso de lluvias ocasionó retrasos en el manejo del suelo para la colocación del pasto natural ya que no estaban las condiciones para trabajar porque era necesario esperar por la cantidad de agua acumulada. Eso causó el retraso de la entrega”, dijo Enríquez Rascón.

Se informó que originalmente la cancha debería estar lista para este viernes y ser sede del partido entre Cimarrones y Rayos del Necaxa, correspondiente a la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.

Mario Cardona, director deportivo de los Cimarrones, comentó que debido a esas situaciones no quedó listo el campo por lo que la Federación Mexicana de Futbol sancionó al equipo ordenando que el juego ante el Necaxa fuera a puerta cerrada, es decir sin aficionados.