Están dadas las condiciones para la recuperación de Sonora, asegura Miguel Ángel Pompa Corella

En Sonora están dadas las condiciones para comenzar la recuperación de nuestro estado, pues existe el material humano suficiente además del equipo necesario para ello, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

El funcionario estatal, explicó que en el Plan Estatal de Desarrollo, la Gobernadora dio un ejemplo de ello, al dar a conocer los lineamientos con los que se trabajará a partir del 2016.

“Es el esfuerzo que se ha estado haciendo, encabezados por la Gobernadora, haciendo un gran trabajo para recuperar, cuanto antes, la grandeza de Sonora, ya lo dijo ella muy claro y plasma en el Plan Estatal de Desarrollo, este programa de lo que ya hemos hecho en estos primeros meses de la administración“.

Comentó el secretario de Gobierno que los años siguientes serán de mucho trabajo y de enorme esfuerzo, pues los pasos que se han dado han sido para resolver aspectos que en años se dejaron de lado y en solo tres meses, se ha hecho conciencia de que hay que resolver estos problemas que aquejan a los sonorenses.