Este 16 de octubre culminará entrega de televisiones digitales en Hermosillo: Sedesol

Con el fin de que todos los beneficiarios de los programas de Sedesol puedan recibir gratuitamente su televisión digital, dicha dependencia hace la invitación para que acudan en tiempo y formas en sus municipios a recogerlas ya que la fecha límite para Hermosillo es hasta este viernes 16 de octubre.

Rafael Ramírez Villaescusa, Sub delegado de Sedesol en Sonora, informó que este programa de entrega de televisores digitales terrestres (TDT) que coordina la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se ha estado llevando a cabo en diversos municipios de la entidad como en Hermosillo que inicio este pasado viernes con la participación de más de 5 mil beneficiarios que recibieron ya su televisión digital de 24 pulgadas.

“Estamos haciendo un llamado a las personas que ya fueron notificadas para que acudan al CUM, no dejando todo para lo último y recibir su televisión gratuita. Les recomendamos que vayan en el día y hora en el cual se les indica. En los casos de aquellas personas que no recibieron su notificación loen sus domicilios los invitamos a que acudan al CUM donde hay una mesa receptora para revisar si ahí se encuentra su notificación y de esa forma puedan obtener su televisión”, dijo.

Sobre los horarios para la atención y entrega de los televisores digitales en Hermosillo, el sub delegado de la Sedesol en el estado comentó que serán desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y la fecha para finalizar con el mismo será este viernes 16 de octubre.

Finalmente Rafael Ramírez Villaescusa, recordó que los más de 220 mil beneficiarios que forman parte de los diversos programas de Sedesol recibirán esta televisión digital de parte de la federación y por ello dijo que para mayores informes sobre este programa o notificaciones los interesados de cualquier municipio del estado pueden llamar a los teléfonos 01800 03 00128, al 2 898929 o ingresar a la pagina www.sedesol.gob.mx.

“Quienes reciben las televisiones son beneficiarios de Empleos Temporales, Prospera, Estancias infantiles, Adultos Mayores y otros que se incorporaron hasta antes del verano del 2014, quienes lo hicieron después no entran en el programa de estregar de televisores, pero independientemente de ello reciben otro tipo de beneficios, además de otros que se pueden registrar”, culminó.