Este martes, fecha límite para recibir Cuenta Pública 2015 en el Congreso local, afirma Fermín Trujillo

(CUENTA PÚBLICA)

Este martes 30 de agosto es el último día para que el Congreso del Estado reciba la Cuenta Pública Estatal 2015, por parte del órgano técnico, para que los legisladores puedan revisar lo referente al presupuesto de egresos.

El diputado de Nueva Alianza, Fermín Trujillo Fuentes, explicó que el ISAF debe hacer la entrega formal este martes, “y a partir de recibirla se le entregará a cada diputado los tomos y en electrónico hasta el 15 de octubre, que es el límite  para revisar y poder emitir un dictamen”, dijo.

Agregó el diputado Trujillo que esa fecha puede ser movible, ya que es límite el 15 de octubre y existe un informe de Gobierno de por medio y se deben hacer ajustes en la agenda, para que permita dar a conocer a través de los medios de comunicación, en tiempo y forma, el contenido de la cuenta pública.

Es de recordar que en el Congreso del Estado, se mantienen un total de 1600 observaciones desde la Cuenta Pública Estatal 2014 y anteriores, que contienen un acumulado de dinero de 16 mil millones de pesos.

La Cuenta Pública por entregar, llevará gran parte de la  administración pasada y unos meses del actual gobierno.