Estrecha lazos el Ayuntamiento de Hermosillo con la Unilider

A través de actividades a desarrollar por parte de alumnos de preparatoria y universidad en materia de cultura de la legalidad, seguridad ciudadana y prevención del delito, es que la Universidad Unilíder firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Hermosillo.

El presidente municipal Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, señaló que para la administración que encabeza, es fundamental seguir estrechando lazos con instituciones educativas, ya que a través de sus alumnos se podrán promover en la sociedad temas como la legalidad, seguridad ciudadana y prevención del delito.

“Aquí lo más importante es poner a discutir a los jóvenes, a debatir, a los maestros y padres de familia, sobre cómo vamos a enfrentar esto. Aquí el gran reto es ir a la raíz, a la causa de lo que hoy estamos viendo. Si queremos solo atacar las consecuencias, podemos obtener resultados eventuales, pero debemos ir más allá”, comentó.

Por su parte el rector de la Universidad Unilíder, Félix Soria Salazar, manifestó su agrado por participar con esas acciones que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo, y qué mejor que sus alumnos sean ese conducto de la estrategia para que los hermosillenses se preparen en temas contra el delito, en el caso de ser víctimas cómo responder y cómo recuperarse de ello.