Estudia SIDUR viabilidad de terminar obras inconclusas de la anterior administración

La Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano en Sonora, sigue con el dictamen de proyectos que dejó la anterior administración, a fin de  conocer su  viabilidad en beneficios y en recursos, para luego definir si se mantienen o en definitiva se cancelan.

Así lo comentó Ricardo Martínez Terrazas, responsable de la dependencia, quien citó como ejemplo, la ampliación del bulevar Quiroga, el Puente Deprimido en Navarrete y bulevar Encinas, por mencionar obras en esta ciudad capital, que se recibieron como proyectos, sin inversión asignada.

“Todo ese tipo de obras se está dictaminando, todos esos pendientes, si hay contrato de obras que están suspendidos por cuestiones de permisos y eso no sé, cuando tengamos el dictamen se podrá rescatar”, comentó.

El secretario de SIDUR, señala que hay proyectos ejecutivos de cada uno de esas obras e insistió en que están revisando y en los próximos días se podrá contar con los dictámenes correspondientes, para saber si siguen o se rechazan.

Lo que sí se aprobó ya, es continuar obras de remodelación a edificios históricos, como algunos templos religiosos que datan de hace dos siglos, ubicados en diferentes poblaciones y comunidades, de la Ruta de las Misiones principalmente.