Estudiarán alumnos de ITH en Arkansas

Son seis alumnos del Instituto Tecnológico Hermosillo quienes por su aprovechamiento escolar, se hicieron acreedores a una beca para perfeccionar el idioma inglés en la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos.

En rueda de prensa y a nombre de los seis alumnos, Alexis Cáñez, estudiante beneficiario de una de estas becas, explicó que al conocer la convocatoria del Instituto Nacional de Estímulos Superiores, que depende de la Secretaría de Educación Pública, varios alumnos aplicaron para el sorteo y seis del ITH la ganaron.

Para perfeccionar el idioma inglés, los alumnos contarán con una beca de 91 mil pesos para su estancia durante cinco semanas en la Universidad de Arkansas, que incluye, hospedaje, alimentación y transporte.

“Nosotros somos seis seleccionados y vamos a Arkansas State University por cinco semanas, lo que nos llena de motivación por perfeccionar el idioma universal y seguir preparándonos para el futuro”.

Concluyó que aprovecharán la beca para conocer el campus universitario y convivir con personas de la Unión Americana, además traer nuevas experiencias para su vida personal, académica y profesional.