Exhorta gobernadora Claudia Pavlovich a escuchar la voz del ciudadano, ante el posible aumento a tarifa del transporte

La gobernadora Claudia Pavlovich reiteró el llamado a concesionarios y Consejo Ciudadano del Transporte, para que se revise muy bien y a plenitud la propuesta de aumento a la tarifa del y transporte público y sobre todo  pidió que escuchen la voz del ciudadano.

“Sobre todo de los usuarios, ustedes saben que uno mismo ha constatado que no se puede tratar igual a los desiguales, no es lo mismo un camión con las condiciones, limpios, con refrigeración a uno como el que me tocó la otra ocasión, que debería estar fuera de circulación, no puedes tu tratar igual a los desiguales, insisto, porque eso demerita el esfuerzo que cada quien pueda hacer en los personal  o en lo conjunto”.

Ante ello la Gobernadora del Estado, reiteró su posición de que se debe seguir analizando a fondo al tema y encontrar un punto razonable y justo para todos.

Con respecto a la postura del Consejo Ciudadano del Transporte, creado en  la administración estatal anterior y opinó que se debe también analizar su labor, “antes, señaló, la revisión de la tarifa era del mismo gobierno y después se pasó al Congreso del Estado y siempre esa situación se partidizaba, lo cual no debe ocurrir”.

Indicó que Claudia Pavlovich debe ver por los usuarios, por los concesionarios y por todos los que conforman este servicio.

“Mi llamado, destacó, es para que se revise de nuevo, que reflexionen los argumentos de fondo que tienen para poder autorizar una tarifa, como lo determinaron de manera técnica”, dijo.

La Gobernadora de Sonora, precisó que ningún aumento está autorizado, por lo que nadie se debe aprovechar de la situación, ya que en redes sociales se publicó que algunos choferes querían cobrar una tarifa que aún no está autorizada.