Exhorta Inspección y Vigilancia a comerciantes a que tramiten sus permisos para las fiestas patrias

Hace una invitación la Dirección de Inspección y Vigilancia a todas aquellas personas que deseen vender algún productivo alusivo a las fiestas patrias, a que se acerquen a esa oficina para tramitar los permisos correspondientes.

Luis Becerril Calderón, director de esa dependencia municipal, explicó que están ya abiertos a recibir a todas aquellas personas que tengan la intención de vender productos relacionados con los festejos de la Independencia de México y para ello deberán presentar la documentación requerida, así como el pago correspondiente.

“La idea es dar permisos a toda aquella persona que se acerca a la dependencia y cumpla con todos los requisitos. El costo es de 329 pesos desde esta fecha hasta el 14 de septiembre, ya que para el día 15 y 16 de septiembre, quien quiera vender tendrá que pagar un permiso especial por día”, detalló.

En el caso del costo por ese permiso especial para el 15 y 16 de septiembre que la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgará, el funcionario municipal reconoció que será de 220 pesos por día y en este caso sería para laborar dentro del primer cuadro de la ciudad, en la plaza Zaragoza y alrededores, que son los sitios más comunes, tomando en cuenta la cantidad de personas que asisten a ese tipo de festejos.